Viajar es una actitud 

 

¿Qué es Once?  Once son viajes, pero viajes de verdad. Un viaje de verdad, es uno de esos que siempre quisiste hacer, o que hiciste hace ya demasiado tiempo. Un viaje de verdad, es una aventura que crea conciencia mientras te lleva a lugares inexplorados y hacia personas que tienen mucho por compartir. Un viaje de verdad tiene imprevistos, desafíos y te devuelve a casa exhausto por haber vivido tanto y tan intenso. En definitiva, un viaje de verdad, es una experiencia única que te hará sentirte más vivo que nunca.

 

¿Quiénes somos?  Once somos un equipo de viajeros que llevamos años y kilómetros descubriendo el mundo por nuestra cuenta. Viajar es nuestra pasión y queremos seguir haciéndolo toda la vida, por eso hemos decidido compartir contigo los lugares y las personas que nos han enseñado qué es viajar.

 

 

¿A dónde te llevamos?  

Prepárate para subir las montañas más impresionantes, escuchar el silencio de los desiertos más mágicos, adentrarte en las selvas más exuberantes, nadar en playas salvajes… Pero lo más importante, es que tu viaje será siempre a través de personas que preservan sus tradiciones y cuidan la naturaleza. Nuestro objetivo, es difundir el esfuerzo y los valores de estas comunidades, porque su sabiduría tiene un valor infinito y necesario. Estamos convencidos que las experiencias que vas a compartir con ellos serán tan inspiradoras para ti, como lo son para nosotros.

 

 

Los viajes Once son experiencias únicas. sólo para algunos.

En cada viaje participarán un máximo de 11 viajeros. Tu motivación será el pasaporte para Once. No hay requisitos específicos para viajar con nosotros, más allá de abrir tu mente y tu corazón para que te pasen cosas increíbles. Si aceptas el reto y quieres descubrir lugares y personas que transformarán tu vida para siempre, escríbenos.

 

 Y si quieres vivir tu aventura en solitario o con tu grupo, te hacemos un Once a medida.

 

Bon voyage!

 

 #ViajarEsUnaActitud     Oncelifejourneys