fbpx

F.A.Q.

1.- ¿Se puede viajar durante la pandemia por COVID19?

Se puede viajar a lugares donde las autoridades lo permitan siguiendo las medidas recomendadas. Todos nuestros viajes están adaptados para seguir dichas medidas tanto en los traslados, alojamientos como en las actividades que realizaremos. Además hemos adaptado nuestras políticas de cancelación de forma que puedas posponer o cancelar tu viaje si es por motivo de enfermedad o restricciones. Consulta nuestros términos y condiciones ( Link a términos y condiciones? 

2.- ¿Por qué viajar con Once?

Somos la primera agencia de viajes para mujeres en México y además todos nuestros viajes son responsables.  Las mujeres que formamos Once somos viajeras expertas y conocemos muy bien todos los lugares que visitaremos. Sabemos lo que las mujeres esperamos de un viaje, y así diseñamos nuestros itinerarios, para que tengan todo lo que estás buscando ¡ y mucho más!  

3.- ¿Los viajes son sólo para mujeres?

Once es para todes. Y no creemos en la exclusión de ninguna forma. Aunque los viajes en grupo son por el momento para mujeres, para nosotras es muy importante honrar y reconocer a  nuestros compañeros, padres, hermanos, amigos… y lo hacemos en cada experiencia. Pero si quieres viajar con tu compañero, familia o equipo de trabajo, escríbenos y les diseñaremos un viaje a medida.  

4.- ¿ Es seguro viajar sola en México?

No estás sola, estamos contigo y te acompañamos desde que decidas lanzarte hasta que regreses a casa.  Para nosotras tu seguridad es lo más importante. A todos los lugares que vamos, nosotras hemos llegado hasta ahí antes, viajando solas. Te sentirás segura en cada uno de nuestros destinos. Además tomamos todas las precauciones, como no hacer paradas que no estén previstas  y no viajar de noche. 

5.- ¿ Es turismo sostenible?

Es turismo regenerativo, que es el que abraza la sostenibilidad y va más allá. Porque creemos que ya no es suficiente ser sostenibles, queremos ser agentes de cambio. Buscamos que en cada experiencia, conectes de forma profunda con los lugares, las personas y contigo misma. En nuestros viajes todos los lugares que visitarás están alineados con nuestra visión y con tu viaje estarás apoyando a que estos proyectos sigan vivos. 

6.- ¿De dónde salen los viajes?

Depende del itinerario saldremos de una ciudad u otra. Sin embargo, te ayudamos a organizar pasajes, hoteles o cualquier otra cosa que necesites para unirte al viaje. 

7.- ¿ Cuántas mujeres van en cada viaje?

Nuestros viajes tienen un mínimo de 4 participantes y un máximo de 11 además de la o las guías de viaje Once que te acompañarán todo el camino. 

8.- ¿Existe algún requisito para unirse?

¡Todas bienvenidas! Nuestros viajes no tienen ningún requisito de edad o condición física. Tenemos viajeras de entre 18 y 85 años. Y todas han disfrutado por igual.

Abrir chat
1
¡Hola! Bienvenida a Once.
¿En qué podemos ayudarte?