fbpx

EL PROPÓSITO DE ONCE

NUESTRO ADN

¿Por qué viajes de mujeres? Las mujeres somos co-creadoras del significado de ser mujer. El propósito de Once es reunirnos en ese viaje y volver a estar juntas para seguir aprendiendo en comunidad. Creamos experiencias que nos conectan, para sentirnos seguras, inspirar nuestra creatividad y aflorar la ternura hacia todas las formas de vida. Nuestra visión proyecta un camino compartido en equilibrio y amistad que reconoce por igual a nuestras compañeras y compañeros.

 

CONCIENCIA

Viajamos para crear conciencia, mejorar nuestra vida, la de las demás personas y la naturaleza.

DIGNIDAD

Impulsamos un turismo digno. Integridad para los anfitriones y libertad de movimiento para las mujeres.

RESPETO

Honramos la sabiduría ancestral y el esfuerzo de las comunidades por preservar sus formas.

EQUIDAD

Juntas celebramos la diversidad, promovemos la igualdad y el empoderamiento femenino.

PERTENENCIA

Creemos en la necesidad de volver a sentirnos parte de la naturaleza y reconectar con nuestro propósito.

EMPATÍA

Promovemos la empatía hacia la vida, priorizando el bien común y el futuro de las nuevas generaciones.

TURISMO REGENERATIVO

MÁS ALLÁ DE LA SOSTENIBILIDAD

Formamos parte de la travesía evolutiva hacia la regeneración. Creemos que los viajes son una poderosa herramienta de transformación para volver a sentirnos parte de La Tierra y generar bienestar para nosotras, las demás personas y la naturaleza. Regresamos a ser comunidad, honramos el pasado ancestral  y co-creamos el presente para dar un futuro digno a las niñas y los niños.

 

NUESTRA AGENDA ES ODS

ESTAMOS COMPROMETIDAS CON EL CAMBIO

Trabajamos con la Agenda 2030 y somos parte de la iniciativa ODS 18, impulsada por un grupo de emprendedores de la sociedad civil. El ODS 18, EMPATÍA ACTIVA HACIA LA VIDA contiene la dimensión ética y espiritual del ser humano, con sentido de unidad, que nos conduce a superarnos y modificar nuestra conducta y prácticas en favor de un mundo más pacífico, solidario, próspero y ambientalmente sostenible. El ODS 18 es transversal a los otros 17.

             

TEQUIO DE MUJERES

Una comunidad de viajeras y emprendedoras

Tequio de Mujeres es un viaje en comunidad para acompañarnos entre nosotras en el camino hacia nuestros sueños. Creamos este espacio colaborativo para que juntas pongamos al servicio nuestra experiencia y apoyemos a otras mujeres a lograr sus metas.

 

Abrir chat
1
¡Hola! Bienvenida a Once.
¿En qué podemos ayudarte?